30 sept 2018

El entusiasmo frío

Le tenía muchas ganas a este libro. Toda las referencias que me han dado de El entusiasmo, de Remedios Zafra, han sido buenas y estoy deseando empezarlo para ver qué tal está y si es tan nutritivo como dicen. Había retrasado su lectura porque estaba leyendo otros ensayos que por fin he terminado y que han abierto hueco. Uno de ellos es Arcángeles. Doce historias de revolucionarios herejes del siglo XX, de Paco Ignacio Taibo II, del que probablemente escribiré algunas líneas en un futuro post. 

Por otro lado, ayer salió un paquete para una buena amiga a la que le he prestado Frío, de Rafael Pinedo, autor argentino del que he hablado en numerosas ocasiones en este blog o en La Banda de los 4. A decir verdad, quería dejarle Plop, que también es del mismo novelista, pero tengo ese libro guardado en uno de los cajetones del libros que tengo almacenados en el sótano de la casa de mis padres y me ha sido imposible encontrarlo. De todas formas, Frío seguro que le gusta.

No hay comentarios: