28 feb 2018

Dos de regreso


Hoy regresan a casa estos dos:

Cuando pague mis deudas
y entierre a mis muertos
                                       ya seré viejo

me lo dirá el frío cierne
del mar hasta mi cuello
el último poniente de un verano
la piel que pide abrigo de toalla

en cada deuda perdí tiempo
en cada muerte memoria de mí

sin nadie que me cuente
el porqué de mis sombras
quedaré a vuestra merced
                                         mis bien pagados acreedores

Manuel Vázquez Montalbán

MEMA DE MEMO

cosas para hacer en otra vida
antes de que me olvide
como en ésta

darle una patada en el culo a más de cuatro
ir a un concierto de rock tan fumada
revolear un gato por la cola
patear tachos de basura en la madrugada
bailando puro trompo
borrachita de amor

Luisa Futoranski

No hay comentarios: