7 nov 2017

Piedra Papel Libros publica “La hemorragia de Constanza”


Desde Piedra Papel Libros nos complace anunciar que ya tenemos a la venta La hemorragia de Constanza, de Damián Cordones, cuarto título de nuestra colección de relato, Cuentos Secuaces. Dentro de poco estará disponible en nuestra red de puntos de venta, pero ya se puede pedir a través de nuestro correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com Como siempre, los pagos se pueden realizan vía PayPal o ingreso/transferencia en cuenta, y no hay gastos de envío (si fuera necesario, también podemos articular otras fórmulas de pago alternativas).
¡Avanti PPL!
***
Título: La hemorragia de Constanza
Autor: Damián Cordones
ISBN: 978-84-947795-1-0
Cuentos Secuaces, nº 4
Cubierta: Plastificada mate. Cartulina estucada de 300 gramos. Solapas.
Tripa: Papel ahuesado 90 gramos.
Alzado: Fresado.
Medidas: 170 mm. x 116 mm.
Páginas: 162.
Precio: 7 €

La hemorragia de Constanza es un libro de relatos inquietantes, difíciles de asir, compuesto por cuatro historias perturbadoras que parecieran salidas de un imaginario desapegado del presente y sus convencionalismos; cuatro historias pobladas por personajes tocados por un halo de extrañeza mágica y secreta.

Con este libro, que supone la primera incursión en el género por parte del autor, Damián Cordones se consolida como un escritor de indudable versatilidad, en cuya obra se aúna lo mejor de tradiciones tan dispares como la ciencia ficción, la literatura de suspense o el cuento contemporáneo.
***
Damián Cordones (Arjonilla, Jaén, 1980) es profesor de Filosofía. Residente en Benalmádena (Málaga). Autor de Submania (autoedición, 2016) y La era del espíritu baldío (Ediciones El Transbordador, 2017).

No hay comentarios: