6 feb 2017

Piedra Papel Libros publica ‘Autoridad y culpa. Apuntes de Filosofía Política’, de Víctor Atobas




Piedra Papel Libros se complace en presentaros Autoridad y culpa. Apuntes de Filosofía Política, de Víctor Atobas. Séptimo título de nuestra colección Libros del Borde, Autoridad y culpa surge de la necesidad de superar la obsesión por aquello que nos acosa en nuestras vidas: el poder. Partiendo de un análisis del mismo que toma como referencia la obra de Michel Foucault, Víctor Atobas pretende restituir con este texto una mirada sobre el poder que reconozca su multidireccionalidad, afirmando su carácter relacional y desechando aquellas concepciones simplificadoras que niegan la posibilkidad de resistencia o identifican poder con dominio.

Víctor Atobas (1990, Burgos) es escritor y activista social y cultural. En la actualidad concluye el graduado en Ciencias Políticas (UNED). En 2013 publicó su última novela, titulada Manifiesto ni-ni. Fue cofundador y director editorial de la revista cultural Zoozobra Magazine. Como activista social, ha participado en el movimiento estudiantil y en las movilizaciones antiespeculativas de Gamonal. Sus artículos han aparecido en diversos medios alternativos.

Autoridad y culpa. Apuntes de Filosofía Política, de Víctor Atobas, a partir de ahora disponible para venta directa y distribución. Pedidos a piedrapapellibros@gmail.com (sin gastos de envío, pago por PayPal o ingreso en cuenta).

Autor: Víctor Atobas.
ISBN: 978-84-617-8168-3
Libros del Borde, nº 7
Cubierta: Mate. Cartulina estucada. Con solapas.
Tripa: Papel ahuesado 80 Gr.
Alzado: Fresado.
Medidas: 170 mm. x 116 mm.
Páginas: 68.
Precio: 5 €

No hay comentarios: