21 dic 2009

Me vendo por piezas


Ofrezco mis riñones macerados a buen precio
y de oferta va mi propio ojete
para que pueda seguir con su onanismo,
a módico coste, señor empresario.

Cambio hígado seminuevo
por dos pulmones que pudieran interesarme,
los míos están llenos de tierra y cemento.
Según la última revisión, el hollín del tabaco está ganando terreno,
aunque aún podrán aguantar unos años más.
(Van de regalo con el hígado).

El estómago garantizado, es un todo terreno.

Mis tripas y mi carne son aptas para longaniza.
Aunque es callosa y peluda,
no supone mayor dificultad que un baño en agua hirviendo,
quedará ideal para ser triturada.

Mis huesos los vendo a granel, ya sólo sirven para yesca.

Absténganse de llamar interesados
en el corazón y el cerebro,
No están a la venta.

Curro Jiménez Melero -NG-

El dibujo viene de http://elcosmonautailustrado.blogspot.com/

3 comentarios:

Roque dijo...

Enhorabuena por las publicaciones de la última semana. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Este poema es la pera, Curret. Me gusta mucho también. Ese.

JUAN -NG-

John Table dijo...

ustedes como siempre a su buen ritmo de publicación!! me gusta.
vendiendo cosas: pobre de léxico , mucho mas rico de inteligencia. con sustancia.
un saludo john table-.