4 dic 2009

El ojo en fuga


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el ojo en ejercicio, el ojo en busca de nuevas escenas e imágenes, el ojo en exploración, el ojo en otros horizontes...

pero nunca en fuga, el ojo...

besos.

Juliette Croûte

nueva gomorra dijo...

Me tiene triste tu partida, tu fuga en toda regla, tu fuga de funámbula sorda, muda, febril (pido disculpas por el tono, parece ser me desbordó /devoró eso que llaman "sentimentalidad"). Es el deseo de detener el movimiento, tu fuga ciega de activista ciega de una causa que (he de admitir) se acerca al lado izquierdo de la cosa, del cuerpo, me refiero, tu fuga hacia la dignidad, el lado más honesto de esta maldita bola de algo que huele a estiércol, digo me tiene(s) triste (esta no es la palabra) y me dan ganas de insultar (mis 15 años), de dar un puñetazo al viejo árbol caído, de mesar lo mesable.
Este es el órdago del que solo tu ojo parece ser capaz.
Precioso ojo de mujer valor.

Laura Paussini -NG-

Juan Cruz López dijo...

cermon, que voy a hacer sin tus veintisiete llamadas diarias, sin tus lecturas sui generis de bolaño, carver o pessoa, sin tus mailes de quientos megas de peso, sin tus enlaces locos al youtube y, por supuesto, sin tus rocambolescos historiones mentales... la melancolía es un boquino guacharroso (cobain, por ejemplo)