28 ago 2009

Red sox pugie, de Foals

Que qué demonios hacemos colgando entradas de tantos grupos de modernitos... Que si nos está pasando comisión la peña de Try Harder Records o queremos ganarnos el aplauso de los gafas pasta... Que por qué no nos dedicamos a promocionar a grupos de Jaén... Que con los Blood Red Shoes ya basta, que son más malos que la virgen, y que no pega nada en un blog como este que de vez en cuando se cuele una cita sobre los Artic Monkeys o The Smiths... Que qué manía con los grupos ingleses... Que si no nos acordamos del descalabro de La Armada Invencible (claro que sí, 1588, próxima entrada en http://transhistoria.blogspot.com/, perdón por la autopromoción).

Pero a ver, qué queréis que os diga, que os digamos... Mejor os cuento un cuento: hay un tipo que escribe... Sí, otra vez, hay un tipo que escribe, qué pasa... Hay un tipo que escribe una historia sobre abuelas terroristas. Abuelas terroristas como las del Club de Vandalismo Urbano que protagonizan algún capítulo de Cosas que hacen BUM, de Kiko Amat. Hablamos de una historia sobre el amor y el amonal, sobre todo el amonal. ¿Con qué música se puede escribir esa historia? Exacto. Con treinta reproducciones seguidas del tema que hemos colgado ahora. Me diréis que esta ha sido una torpe manera de aproximar la entrada a la línea, digámoslo así, marco de New Gomorre... Pero entiendan que hoy estamos conmocionados por el descubrimiento de que Michael Jackson tenía un hijo de no sé cuántos años perdidito por ahí... Quizá entonces lo comprendáis todo. O no.

4 comentarios:

nueva gomorra dijo...

No conocía a los Foal. Me gustan, mucho. ¿Cuándo los traemos, paredro?
Cada día más loco... mare meva!

La Santa Muerte malherida -NG-

John Table dijo...

ummmm hola chicos de la -NG- referente a eso de hacer una expo en vuestro espacio con mis dibujos(comentado por Bramina) me parece una buena idea y lo haría con mucho gusto ....como hacemos os mando a un correo las imágenes?? o como??? Bueno en el caso que salga para adelante ya me diréis...

un saludo John Table.

Anónimo dijo...

Gente de Nueva Gomorra, bien por lo de Foals. Muy bien vfesutro blog.

Anónimo dijo...

vaya mierda de entrada, ninos, seamos selectivos y hagamos un 2010 libre de tunos y poperos. angel