22 ago 2009

Este verano es como una canción de Artic Monkeys


este verano es como una canción
de Artic Monkeys:
certera y veloz,
veloz y precisa,
quizás como el disparo
de cerbatana realizado
por un guerrero yanomami

os hablo de un verano
que parece un sueño

estoy enterrado en una historia
sobre un club de poetas
hiperviolentos
y me siento vivo,
más vivo que la misma vida,
y ni me quejo
ni me asfixio

el mundo es
para ser soñado
y aquí estoy lleno

ahí fuera,
sin embargo,
me hago daño
con demasiada facilidad

soy un puto hikikomori

1 comentario:

Bramina dijo...

O sea que te dejamos solo unos días y en esto te conviertes, en un adolescente japonés de rasgos vietnamitas encerrado en un cuarto que es un mundo.Hikikomori de postín, aquí todos sabemos que te pierde demasiado la cerveza....

Bramina -NG-