7 jul 2011

Pollock



No sé por qué, pero las pocas pelis que hemos visto junto han sido de pintores. Una vez vimos Basquiat. Hace poco Pollock. Uno de los dos acabó durmiendo. Hay pelis que no soporto porque se meten en tu vida, te plantean preguntas que no te apetece formular. Tranquilos, no es el caso. A Bohemio le gustará, de eso estoy seguro, aunque este fin de semana no tendrá tiempo para películas... Acaso para otro tipo de espectáculos como los que podamos montar en la patria poética de nuestros veranos ardientes, aunque ya no insomnes. Yo no me dormí entonces. Hablo de cuando vimos la peli, no hace mucho, reconciliados con un tiempo hijo de perra que se nos escurre de la manos y me deja sonado. Preguntas, escribía algo a propósito de ello antes. Pocas respuestas tenía también Pollock. Gran película, pero no para olvidar.

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

la empecé a ver pero me quedé por la mitad, no recuerdo bien el motivo...


brutal ed harris

Marion dijo...

Esta me la apunto, gracias por la recomendación :-)