6 jul 2011

Ámbar


Ámbar encinto:

Coleccionar ojos a tu manera
es obtener pupilas en celo
de las que muerden la luz,
como las huestes del flamenco
los párpados de las castañuelas.

(Yo también quise
morderte con las manos)

Dos ojos,
como dos bondades de ámbar encinto
es
coleccionar dos ritmos
en clave de óvalo.
Quisiera bebérmelos en taza,
ojos descafeinados,
reemplazando tus lágrimas
por ósculos de sacarina.

Colorante de mi vida al vacío
es
de cada cuenca tuya la flor,
desearía, mediante un injerto,
hacerte el amor
retina
a
retina.

Begoña

4 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

soy fan!

Anónimo dijo...

Y a mí también me gustó mucho, claro!

Juan

Begoña Rosa Marchita dijo...

:D !!

Anónimo dijo...

Fantásticas imágenes, me ha encantado, me lo he leído ya un montón de veces...
Gracias.

María