8 jun 2014

COTARRO 5/10



Una vez más, hemos decidido colgar el penúltimo número de COTARRO en la plataforma de lectura digital Issuu. Son varios los motivos que nos llevan a colgar nuestro fanzine en internet. 

Sabemos que 100 copias son muy pocas y que la distribución del fanzine es ciertamente escasa. Muchos de vosotros ni siquiera vivís en Jaén, así que os resulta complicado conseguir nuestra publicación. Por otro lado, y a pesar de que -como buenos fanzineros- amemos las fotocopias, queremos mostrar también el fanzine en color, corrigiendo de paso algunas erratas encontradas en la versión en papel. 

No obstante, y como el fanzine se hizo para financiar el arranque de esta pequeña editorial, queremos dar las gracias a todos los compradores que, número tras número, os hacéis con vuestro ejemplar en papel y apoyáis la labor editorial de Piedra Papel Libros

Os recordamos que el último número a la venta es el 6/10 y que muy pronto estará en la calle el número 7/10. Podéis hacer pedidos de COTARRO a nuestro correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com 

Os recordamos que el fanzine se vende a 1,20 € en los puntos de distribución y a 1€ en distribución directa. Actualmente, ya no nos quedan ejemplares de los números 1/10, 2/10 y 3/10. Lo sentimos (sobre todo por aquellos que queríais tener la colección completa). 

Buena lectura.

No hay comentarios: