27 abr 2013

-Señor, ¡nos quedamos tiritando! -¡Ordenen reimpresión!

Mes y medio después de que nos llegaran las tres cajas con la edición completa de Negra flama: poesía antagonista en el estado español, nos hemos quedado tiritando. Por eso mismo, y en base a los pedidos que nos quedan por atender, no nos queda más opción que reimprimir y sacar otra tirada, aunque más corta. De paso le hemos corregido algunas erratas.

El caso es que todavía no hemos presentado el libro en Jaén y apenas si nos quedan ejemplares. A todo esto, el día 11 de mayo, sábado, presentamos el libro en la CNT de Salamanca, y el día 18 en la CNT de Málaga; además hay una presentación pendiente en Sevilla a la que todavía no hemos puesto fecha.

Con respecto a los autores, pues más de lo mismo, todavía no le hemos podido dar su ejemplar ni a la mitad de ellos, aunque son muchos.

En este tiempo, nos hemos hinchado de enviar paquetes a particulares, pero también a compañeros que nos están echando un cable con la distribución y que han aceptado nuestras condiciones. En ese sentido, les damos las gracias al compañero Carlos Coca, a la Fundación Anselmo Lorenzo, a los compañeros de la delegación de la FAL en Aranjuez, a nuestros amigos de la librería libertaria La Malatesta o a los compañeros de la distribuidora El Grillo Libertario.

También queremos agradecer el apoyo de todos los amigos que han reseñado la antología o han hecho promoción informal de la misma. Agradecemos las críticas positivas y negativas que hemos tenido. Y os animamos a seguir dándole caña al libro.

A partir de ahora, y en cuanto nos lleguen los ejemplares, intentaremos contactar con los autores que nos quedan y colocar el libro en más librerías y distribuidoras afines. También seguiremos aceptando propuestas de intercambio, pues, gracias a ellas, nos estamos haciendo con un tesorillo de libros de otro modo inaccesibles para nosotros y que pronto estarán a la venta en la distri de CNT Jaén.

En fin, que la bola sigue rodando. Os mantendremos informados.

2 comentarios:

Roque dijo...

Enhorabuena, Juan.

Juan Cruz López dijo...

Muchas gracias, Roque, pero en una antología, los que merecen los elogios son los autores y autoras.
Lo dicho, gracias de todas formas.