24 abr 2013

Nuestros poetas: Volianihil #Negraflama


A Diego, no sé bien cómo llamarle. No sé si Diego Volianihil, Diego a secas o Diego y su apellido. Lo importante es que a él podéis leerlo en este blog bien conocido por muchos de los ciudadanos de Nueva Gomorra. Para los neófitos de las nuevas tecnologías, pinchad en la palabra blog para llegar a la bitácora de la que os hablo.

Diego es un poeta inquieto, que supongo ha estado metido en mil historias. Es uno de los poetas que componen el (no sé si extinto) Colectivo La Jauría, al que empecé a seguir la pista hace bastante tiempo y del que he hablado aquí en ocasiones (veo muertos, sorry).

Diego, como todos los poetas, ha colaborado en esta antología cediendo dos poemas, uno de los cuales ha sido elegido por los compañeros de la Delegación de la FAL de Aranjuez, uno de nuestros puntos de venta, para resumir un poco de qué va Negra flama: poesía antagonista en el estado español. Personalmente, el poema que han escogido es uno de los que más me gustan. Podéis echarle un ojo pinchando aquí.

3 comentarios:

Volianihil dijo...

Yo tampoco sé cómo llamarme. De pequeño mientras mis amigos hacían graffitis con su apodo, yo me dedicaba a tachar letreros. Supongo que Volianihil me identifica bastante bien, o yo me siento bastante identificado con ese "nombre" cuando escribo.

Muchas gracias y un abrazo.

Juan Cruz López dijo...

Gracias a ti, Diego.

Benatar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.