6 ago 2010

Vuestra banda sonora


Este tema podría poner banda sonora a uno de los relatos incendiados, maxmanianos, del Currata. Esta canción, que alimentó alguna de mis tardes rojas con el topo soviético, podría pincharla uno de los personajes postapocalípticos de los relatos de nuestro más ilustre calderero.

Todos tenemos un canción para nuestros cuentos, incluso para nuestros poemas. Ángel y su éjercito de cantautores, Al-Pacina siempre escucha cosas rarísimas, el Rubio -lo quiera o no lo quiera- sigue siendo un clásico, y Palacios otro tanto. Nuestro papá no hace nada más que trabajar y tener hijos, pero siempre le recordaré escuchando a Paco Ibáñez.

La banda sonora de los días de Julia empezó siendo francesa, aunque ya le queda poco. Ahora solo escucha cumbias, música centroamaracana, rollo latino y tórrido. Su presente tropical no le deja demasiado sitio a La buena vida y otros poperillos asturianos.

A mí el eclecticismo me va a matar... Siete voces en cada oreja y una escalera de Jacob para subir al cielo. A veces pienso que no hubiera estado mal escribir la Biblia (eso sí que es un proyecto vital y no el jodido Campos...).

La banda sonora de Nueva Gomorra no será, y eso sí es seguro, la canción del verano de las ferias de vuestro pueblo.

Feliz verano, banda.

3 comentarios:

RaRo dijo...

son de la estepa más castellana de Valladolid y suenan muy bien

Juan Cruz López dijo...

a mí me encantan, raquel. un beso

julia dijo...

sigo escuchando la buena vida, aunque desentona por completo con el entorno, pero ya conoceis de mi eclecticismo musical, soy incapaz de dejarme llevar por sólo un ritmo o un sonido... aunque aprender a bailar meneos tórridos, como dices, adelgaza y te hace soltar mierdas de toxininininininas....

iiiiiiiiiiiiiiiii

os quiero