28 jun 2010

Diarios de la calle (2007)

(Esta mañana me he dado cuenta de que esta entrada, que ha desaparecido por mi culpa, tenía un acento mal puesto. Al ir a quitarlo me he cargado la entrada entera. Algunos os habréis dado cuenta. No obstante, intentaré contar más o menos lo que os contaba antes).

Y os contaba que me encontré con este vídeo de Diarios de la calle cuando buscaba en el youtube una entrevista a Ramón J. Sender. Creo que os decía que la película contó con una buena acogida por parte de la crítica y que el argumento gira en torno a un grupo de chavales problemáticos a los que una profesora da una oportunidad. ¿En qué consiste? Bueno, pues utiliza el diario, los diarios, como instrumento didáctico. También les hace superar sus diferencias raciales a través de la literatura, más concretamente, a través de la lectura de otro famoso diario, el Diario de Ana Franz. Creo que acababa diciendo que os iba a gustar especialmente a los que os gusta la literatura. Sí, era eso lo que decía. A ver si la véis.

No hay comentarios: