3 ene 2010

Bolaño y la ética de la literatura

No es que nos joda que algunas etiquetas se nos queden cojas, es que ayer, en el recital de Nueva Gomorra en la Sala Iroquai (del que ya haremos una crónica) un ciudadano leyó un par de párrafos de Los detectives salvajes y hoy, justo esta mañana, hemos encontrado un correo electrónico que nos felicita el 2010 y nos propone que veamos el vídeo que acabamos de colgar. Un vídeo que en el youtube tiene el nombre de Bolaño y la ética de la literatura y que esperamos que os guste.

4 comentarios:

Carola dijo...

Yo acabo de terminar un fin de semana escudriñando a Bolaño. Casi al terminar el domingo encuentro este enlace en Twitter, que lleva al video, que lleva al recuerdo del recital de Nueva Gomorra y quiero caer en la tentación de que todo es un complot de los grandes y terribles.
Voy por un cigarro.

Roque dijo...

Me hubiera gustado ir a ese recital. Es una lástima compartir afinidades con gente separada por miles de kilómetros. Ahora mismo, les sigo desde Andorra. Pasen unas felices fiestas bueno, lo que queda de ellas).

nueva gomorra dijo...

Gracias por el interés, Roque. La verdad es que ni nosostros mismos estamos cerca. Dispersión, como los presos.

nueva gomorra dijo...

Bolaño simpático, debió de ser un tío muy simpático, eso decir:
en el gran futuro, en la eternidad, Shaspeare y Menganito son lo mismo, son nada
tiene un punto a lo EVM muy divertido.
Me gusta lo que dice al final de la fragilidad de la poesía, de los adolescentes, lo comparto en parte. ¡Qué jodienda que se fuera!
Yo también voy por un cigarro, Carola.

Nos gustó el libro, Lot.

Pamela -NG-