19 mar 2009

Manolito dixit


Permítanme que me presente. Soy Manolito.

Soy un dibujo que no habla pero sí que piensa (fíjense sino en los bocadillos donde se enmarcan mis palabras), y eso en los tiempos que corren ya es mucho. Estoy encerrado en mi habitación (fíjense sino en la ventana con barrotes), sin embargo la mayoría del tiempo paradójicamente es donde más libre me siento, pues ya saben que la cárcel no son cuatro paredes, es otra cosa. Y según mi autor sufro un trastorno mental (fíjense sino en mis ojos y en mi rostro), aunque, por otra parte parece de lo más normal, pues quien no sufra un mínimo de locura entonces no es de este mundo.

A estos gomorritas se les ha ocurrido que habite en esta ciudad y, claro, imposible negarse. Así que de vez en cuando me verán ustedes por aquí. Un placer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

manolito es un terrorista! me recuerda un poco a las conversaciones inconexas, mentales, de Alicia y Garte (ya sé, ya sé, el Campos otra vez...).

un besote

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tenemos sospechas fundadas para pensar que a Manolito no le ha gustado el comentario anterior (un bocadillo que él mismo prepraró), pues acaba de llegar un mensaje harto sospechoso al Comité Censor suplicándonos que procediésemos a la eliminación del mismo (todo apunta a que se trata del sujeto en cuestión).
Quede pues suprimido por el respeto que le debemos a Manolito.

Comité Censor de la Orden -NG-