8 nov 2018

Piedra Papel Libros publica ‘Manual para nadie’, de Isabel Tejada


Ya tenemos en almacén los ejemplares de la primera tirada de Manual para nadie, el último poemario de la poeta Isabel Tejada Balsas. Se trata del octavo título de nuestra colección de poesía, Caja de Formas. El libro cuenta con un prólogo de Layla Martínez.

A partir de ahora ya está listo para venta directa y distribución. Como siempre, los pedidos se canalizan a través de nuestro correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com (no hay gastos de envío y se puede pagar vía PayPal o transferencia bancaria). Además, muy pronto lo podréis encontrar en la red de puntos de venta de la editorial.

La primera presentación del libro será en Jaén, concretamente en el bar Tijuana (calle María de Molina, 1, barrio de San Ildefonso), el día 24 de noviembre, a las 20:00.

Os pasamos los datos básicos de la presente edición:
Título: Manual para nadie.
Autor: Isabel Tejada.
ISBN: 978-84-947795-9-6
Caja de Formas, nº 8
Cubierta: Plastificada mate. Cartulina estucada 240 gramos. Con solapas.
Tripa: Papel ahuesado 90 Gr.
Alzado: Fresado.
Medidas: 195 mm. x 117 mm.
Páginas: 70.
Precio: 7 €
2018

Isabel Tejada Balsas (Lisboa, 1973) ha publicado los siguientes poemarios: La sonrisa del camaleón (colección Monosabio, Ayuntamiento de Málaga, 2012), Campo de maniobras (XVII Premio Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén), El alma irreversible (Accésit del XXII Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2012 de la Diputación Provincial de Jaén, publicado en 2013), Alguien dijo cero y me volví (vigésimo primer título de la colección Poética y Peatonal de la editorial Ejemplar Único, 2014), Los sitios conocidos (Ediciones La Isla de Siltolá, colección Tierra, 2015), Espacios en blanco (Arma Poética, 2016) y Lugares para el insomnio (I Premio Esdrújula de Poesía, publicado en 2018 por Esdrújula Ediciones).

Ha colaborado con diversas revistas digitales, proyectos colectivos y antologías poéticas como En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis (Bartleby, 2014).

Autora del Centro Andaluz de las Letras. Ha dirigido Baldosas Amarillas, programa de poesía en UniRadio Jaén.

Publica asiduamente en este blog: http://susurroypienso.blogspot.com.es/

1 comentario:

Lea Paige Matteo dijo...

Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.