16 oct 2013

COTARRO 2/10 ya está online


Una vez más, nos hemos decidido a colgar COTARRO en la plataforma de lectura digital Issuu.

Son varios los motivos que nos llevan a colgar nuestro fanzine. Sabemos que 100 copias son muy pocas y que la distribución del fanzine es ciertamente escasa. Muchos de vosotros ni siquiera vivís en Jaén, así que os resulta “complicado” conseguir nuestra publicación. Por otro lado, y a pesar de que -como buenos fanzineros- amemos las fotocopias, queremos mostrar también el fanzine en color, corrigiendo de paso algunas erratas encontradas en la versión en papel.

No obstante, y como el fanzine se hizo para financiar el arranque de esta pequeña editorial, queremos dar las gracias a todos los compradores que, número tras número, os hacéis con vuestro ejemplar en papel y apoyáis la labor editorial de Piedra Papel Libros. A todos vosotros va dedicado también este breve texto.

Os recordamos que ya ha salido el número 3/10 y que podéis hacer pedidos de COTARRO (del número 2/10, de hecho, todavía nos quedan unos pocos ejemplares) a nuestro correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com Os recordamos que el fanzine se vende a 1,20 € en los puntos de distribución y a 1€ en distribución directa.

Esperamos que disfrutéis de su lectura:
http://issuu.com/piedrapapellibros/docs/cotarro_2

No hay comentarios: