15 may 2013

Presentación del libro "Olvidar el olvido", de Patricio Rascón


El jueves, 16 de mayo, a las 21:00, el Ateneo Cultural del CSA "Jaén en pie" organiza la presentación del libro Olvidar el olvido, el último libro de Patricio Rascón*, poeta linarense nacido en 1962 cuya obra podría destacarse entre las más sobresalientes de la corriente poética conocida como Poesía de la conciencia.

Tras la presentación, podremos echar unas cervezas y refrescos en la barra del CSA. El beneficio del pequeño aperitivo será integramente destinado a la autogestión del CSA "Jaén en pie", espacio abierto a la organización de iniciativas culturales sin ánimo de lucro.

Allí nos vemos.

P.D.: Difunde este mensaje entre los amigos y contactos a los que creas le pueda interesar esta convocatoria. ¡Muchas gracias!


* Una pequeña bibliografía de Patricio Rascón

Ha publicado tres poemarios: Crónicas de un subproletario y otros poemas (Baile del Sol, 2002), Parte de paz (Crecida, 2007) y Olvidar el olvido (Baile del Sol, 2012). Ha sido incluido en las siguientes antologías: Voces del Extremo. Poesía y canción (Fundación Juan Ramón Jiménez, 2004); Voces del extremo. Poesía y capitalismo (Fundación Juan Ramón Jiménez, 2008); Poetas de Jaén (Universidad de Jaén, 2008); I Certamen de Literatura Atea (Biblioteca Social La Colmena, 2009); Voces del extremo. Poesía y tecnología (Ayuntamiento de Béjar, 2009); II Certamen de Literatura Atea (Biblioteca Social La Colmena, 2010), Voces del extremo. Antología (1999- 2011) y Negra flama: poesía antagonista en el estado español (CNT Jaén, 2013). Administra el blog Ocurre mientras dormimos (ocurremientrasdormimos.blogspot.com) y colabora en el de Voces del extremo.

No hay comentarios: