28 ago 2011

De ida y vuelta con Zaz



Sonia se pega sus viajes diarios al hospital con esta musiquilla... No sabe nada, la tía, tonta que es... Me desveló (¡cómo me gusta este verbo!) la existencia de Zaz su partener. Hicimos un viaje a Salamanca más que entretenido. Por el camino lluvia, una bendita lluvia de agosto. Cuando llegamos a la ciudad universitaria, David presentó su libro y yo coordiné un recital donde los asistentes pudieron leer sus poemas. También pudimos elaborar un cadáver exquisito con más de viente manos (espero que Isabel no me lo haya robado). De regreso a casa, antes de verle las orejas al lobo de la antropología cognitiva, un poquito de Zaz, esta jovenzuela que le pone a uno las pilas rápido, muy rápido, y que seguro que le gustará a nuestra princesa errante.

3 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

la amo *.*

( http://www.youtube.com/watch?v=jfH9WpuLMTc )

Anónimo dijo...

Muy buena. sí señor.

Roque

Anónimo dijo...

A mi también me supuso un descubrimiento!

Mauh!