
Enterito. Uno tras otro he podido publicar, aun en formato blog, todos los poemas del único libro de poesía que he cerrado hasta ahora: Atlas de una juventud en fuga, una colección de poemas que ya tiene sus años. Ha sido corta la aventura, desde luego, pero a mí me ha resultado estimulante.
Quisiera dar las gracias a todos los que me habéis animado a darle luz a estos poemas. A Sergio R. Franco, que lo leyó de cabo a rabo y me ayudó a ser comprensivo. A Ángel, siempre cerca. A Marga. Al Moli. A Yolanda. A Antonio, por cuidarme con sus palabras. A Isabel. A Curro, por darme alas y al Currata. Noruego, Palacios, Paz, tercos bambinos. A Julia y a su víscera, que es la mía. A todos los que lo habéis leído y os ha gustado, a todos los que lo habéis leído y no os ha gustado: muchas gracias. Unos y otros lo podréis leer pinchando aquí.
He cerrado el Atlas de una juventud en fuga... Pero me tiro de nuevo al monte. Adoro la geografía bandolera de los deshinibidos y comienzo un nuevo proyecto. Se llama La banda de los cuatro y algunos ya sabéis de qué pie cojea. Ya me contaréis.
6 comentarios:
¡Enhorabuena! (Me ha gustado el punto Docs que tiene, ;-)
Descargados, entrarán en cola de lectura.
Voy a tuitear el post...
vaya cuatro. disfruta este proyecto...y gracias por compartirlos. Ángel
¡Juan, qué bonito Atlas! parecen golpes secos sobre un infiniiiiiito papel-pantalla blanco.
Yolanda
ese muy chulo
cjm -ng-
Hola antes que todo y muchas felicidades con se nuevo blog.. Que estoy segura que te ira muy bien y que lo vi y es un blog hermoso.. Aqui cuentas siempre conmigo como lectora y espero leer mucho tambien de ese nuevo blog.
Te dejo el mio http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ y mucho cariño!!! ciao!!!!
Gracias a todos, de verdad.
El libro es un balbuceo (o así lo siento yo), pero hay muchos peomas a los que le tengo un enorme cariño y que sí, me gustan mucho.
Un abrazo.
Publicar un comentario