3 mar 2009

Idea Vilariño


CARTA III
Querido
no te olvides
de que te espero siempre
cada noche te espero
estoy aquí
no duermo
no hago nada sino eso
te espero
te espero.
Da la una.
Cierro entonces la puerta
el amor
la esperanza
y en la sombra
en la noche
con los ojos desiertos
miro sin ver
sin quejas
sin pena
la pared.
Duramente la miro
hasta que viene el sueño.

SABÉS
Sabés
dijiste
nunca
nunca fui tan feliz como esta noche.
Nunca. Y me lo dijiste
en el mismo momento
en que yo decidía no decirte
sabés
seguramente me engaño
pero creo
pero ésta me parece
la noche más hermosa de mi vida.

ESTOY TAN TRISTE
Estoy tan triste como
si te me hubieses muerto
no puedo sonreírme
pues
contigo
ni hablar de qué sé yo
ni dar detalles.
Puedo sólo sufrir
por los días perdidos
por lo imposible ya
por el fracaso.

6 comentarios:

David (Dé) dijo...

hola gomorrianos. Gracias por su bienvenida y su interés. Yo no puedo asegurar nada acerca de mi desidia y adonde me puede llevar, por ahora, necesito escupir mi mierda ante esta mierda que nos rodea, y tambien quiero quemar lo posible y lo imposible.
Estaremos en seguimiento.

La Enfermería Sucia

Víktor Gómez Valentinos dijo...

aparece vuestro blog rizomático y en el horado y merodeo. Y más.

Es un espacio interesante y con buenas referencias.

Un abrazo en las multiplicidades

Vík

Anónimo dijo...

me alegro de que te guste, jules, y que te sigan afilando tanto la gramática dulzona e inmisericorde de idea! estos tres poemas están en la lista que te mandé por mail!

un abrazo cómplice (puedes sustituir lo de cómplice, por ejemplo, por ceruminotimon)

nueva gomorra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nueva gomorra dijo...

La Comisión Censora de NG acaba de suprimir un comentario emitido por la Comisión misma. Esto es el colmo.
El comentario agradecía a Viktor su reflexión y criticaba a la vez que loaba el poema de Idea, bravo por su desnudez, abajo con el pastel, venía a decir el comentario. Los censores están esquizofrénicos, son y no son, unívocos y múltiples. Habrá que tomar medidas, pensemos en despedirlos o... aún peor, pensemos en el 25-D (pronto en NG).

Les abraza un Bram cada día más Stoker -NG-

Anónimo dijo...

Stokthausen! (jejejejejejejeje!!!)