1 sept 2015

Avance de novedades de Piedra Papel Libros

Como hemos ido anunciando a lo largo de estas semanas, anticipamos un par de novedades que estarán disponibles para venta directa y distribución en los próximos meses. Junto a ellas, esperamos terminar el año con un puñado de obras que, esperamos, acerquen nuestro catálogo a la veintena de títulos. 


La primera de estas novedades es La muerte de la autoridad. Sylvain Maréchal y la Legión de Tiranicidas. Cuarto título de nuestra Serie Transhistorias, es un libelo donde se repasa la biografía del controvertido revolucionario francés. Un texto breve que, también a su manera, podría leerse como un paseo por el lado más desconocido e intrigante de la Revolución francesa. 


La segunda es el tercer título de nuestra colección de poesía, Caja de Formas. En este caso, publicamos Cuaderno de veredas, de José Pastor; un libro cuya poética se acerca al realismo sucio y que -pensamos- sigue la línea de su afilado poemario El ruido de los cuerpos al caer (Groenlandia, 2012). 


Finalmente, el número 9/10 de nuestro fanzine COTARRO saldrá a mediados de octubre, pero ya tenemos cerrada la portada, que como siempre es de Gerd Arntz. 

Lo dicho, muy pronto en la calle, distris y librerías afines.

No hay comentarios: