14 abr 2014

El número 4/10 de COTARRO ya está online


Como sabéis desde hace algunos días, el número 6/10 de nuestro fanzine COTARRO está a punto de salir del horno. Os recordamos que solo sacamos 100 ejemplares impresos en papel, y que su precio es de 1€ (en distribución directa a través de piedrapapellibros@gmail.com) y 1,20€ si lo compráis en cualquier punto de distribución. 

Desde PPL queremos agradecer, una vez más, el apoyo de los lectores y lectoras que, mes tras mes, se hacen con su ejemplar en papel. Como explicitamos en la primera página del fanzine, los beneficios (escasos) que obtenemos de la venta del fanzine, se reinvierten en la misma editorial, por lo que con su compra estáis apoyando de forma directa nuestra labor. 

No obstante, uno de los fines del fanzine COTARRO es poner en valor a los autores y autoras que participan o son reseñados en alguna de sus secciones. Para ello vamos colgando en ISSUU los ejemplares atrasados, con el ánimo de divulgar el fanzine, promocionar -como decíamos- a sus colaboradores y, de paso, facilitar su lectura a todos aquellos lectores de COTARRO que, por lo que sea, no se han podido hacer con su ejemplar en papel. 

En ese sentido, a partir de hoy ya podéis leer el número 4/10 de COTARRO en nuestra página de ISSUU. ¡A disfrutarlo! 

Enlace a nuestra cuenta en ISSUU: http://issuu.com/piedrapapellibros

No hay comentarios: