25 jul 2009

The Smiths - Wonderful woman

No sé cuando fue la primera vez que escuché este tema. Creo que fue en un programa de Radio 3, hace miles de años, y que lo gravé a medias, en una cinta de casete marca la pava. También recuerdo que se escuchaba mal, muy mal. Wonderful woman es un tema bastante difícil de encontrar. No voy a mirar la wikipedia, pero casi con toda seguridad os puedo decir que no viene en ningún disco, ni siquiera en los recopilatorios. Creo que se vendió como single, pero no sé mucho más. ¿El título? La letra se las trae... En este concierto, bueno, en este tema, se ve que el bueno de Morrisey se contuvo un poco (ni se tiró por el suelo ni se metió un ramo de rosas por detrás del pantalón). Esta versión en directo me gusta incluso más que el tema original. Primer vídeo en la ciudad.

4 comentarios:

nueva gomorra dijo...

¡Vaya temazo, Lot! Anoche lo estuve escuchando en bucle, "what to be done with her?", es una de las preguntas clave de la historia de la humanidad (quien dice her dice him).
Al leer tu entrada me han entrado unas ganas imperiosas de volver a escuchar "Lo mejor de los Smith", un cd que me grabaste hace tiempo, pues en el 2004, creo. Lo tenía por ahí junto a los franceses que tanto me gustan, Noir désir y Les Elles y alguno más clásico como el Jacques Brel y Gorge Brassens, pero bueno, esto es harina de otro costal.

Ahora escucho otro temazo: "Please please please let me get what I want":
http://www.youtube.com/watch?v=f0sQkP_MiZk

La caja de música es una gran etiqueta.

Bramina Stroke -NG-

Anónimo dijo...

claro que sí, además en esta etiqueta el calderero bretón tiene muchas cosas que decir...

juan
-ng-

Miriam dijo...

gran tema. no lo había escuchado nunca y me gusta más que algunos clásicos de los smiths. gracias

Anónimo dijo...

la primera vez que lot se dirigió a delarogne le preguntó si tenía música de los smiths. ¿qué os parece escribir comentarios enlas entradas antiguas a deshoras, a destiempo?

07/01/2010