29 jul 2009

La experiencia religiosa de Philip K. Dick




Os dejamos con un cómic sobre la biografía de uno de los autores que admiramos en la city, Philip K. Dick. Cómo sabréis la mayoría, este autor, de amplísima obra, es uno de los mejores escritores de ciencia ficción norteamericanos, si no el mejor. Fue autor, entre otros, de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, El hombre en el castillo o La penúltima verdad. Fantástico escritor de cuentos también. A falta de etiqueta, lo dejamos en Texturas (a no ser que Bram se cuele por medio y nos cree una en cero coma). Feliz lectura.

4 comentarios:

John Table dijo...

Una preguntita ya que estoy de paso por vuestro blog amigos de la gomorra!! Como hago para hacer que el blog que tengo ahora, yokokomo -habilitarlo para dos personas y que sea visible en el perfil..o ustedes que son unos cuantos comparten la misma clave y firman sin más ???

saludos john y de su nuevo compañero que esta buscando seudónimo

nueva gomorra dijo...

Hola John. Como tú bien apuntas, nosotros compartimos usuario y clave de acceso, es un método práctico que permite un rapsódico caos que se produce cuando hay más de dos, y en nuestro caso somos un número indeterminado, así que te puedes figurar las preguntas del tipo:
¿Quién demonios será el topo soviético?

Desde aquí damos la bienvenida a tu compañero a la blogolocura.

Bram -NG-

Fractal Caos dijo...

Ando buscando el texo de este comic sobre la experiencia de PKD pero no puedo leer de las imagenes.
He encontrado como un tercio del texto ya traducido al español... pero se corta.
¿Alguien tiene algo?
Si es asi conectame en fractalcaos.blogspot
Gracias

Fractal Caos dijo...

Ya vi gracias a tu comentario que tus imagenes son legibles en español.
Un saludo