8 jul 2009

Extramuros: recital poético neogomorrita


La uniformidad es la muerte - Mijail BAKUNIN

Este sábado, a las 20:00, en el Pub Friends, junto al Banco de España, participaremos en un recital de poesía donde, con casi toda seguridad, recitarán Victor Mesa, Ángel Rodríguez, Paz Gómez, Yolanda Ortiz, J.J. Cerezo, Juan Cruz y José Antonio Torres.

Creemos que la diversidad de voces y discursos poéticos que se pondrán en juego en el recital pueden ser una buena muestra del panorama poético de la ciudad. Un panorama, al menos el que desde aquí se perfila, que tiene bastante de periférico, y somos conscientes de ello.

Os invitamos a asistir, a que publicitéis la convocatoria entre vuestros conocidos, y a que, si lo deseáis, os subáis a recitar con nosotros, o lo que os de la gana.

¡Allí nos vemos!

3 comentarios:

Class War dijo...

Nosotros acudiremos. De paso, si podemos organizar algún disturbio en la ciudad, pues mejor que mejor. Si queréis podemos funcionar como servicio de seguridad del evento, por si acaso acude algín impresentable...

Bram dijo...

Nos encantan los impresentables, de hecho, desde aquí, hacemos un llamado tan masivo como nuestro recital a los impresentables para que empuñen el micro con nosotros el sábado por la noche.

Por cierto, se me ocurre que Class War podría bien ser el trasunto de Obi-Wan Kenobi, ¿me equivoco?

Por mi parte acudiré, como siempre, aterrado ante la idea de que se nos paralice el corazón de tanto terrrrrrrooooorrrrr masivo.

P.D. NO CONFRATERNIZAR
NUNCA CONFRATERNIZAR
CON LO QUE LLAMAN SEGURIDAD


P.D.2 Mañana... no se lo pierdan, tachán tachán... colgaremos una colaboración en forma de poema de la poeta más esperada en la ciudad, una investigadora jiennense con la que además tendremos la suerte de contar en el recital y cuyo nombre no desvelaremos hasta mañana...
Por cierto... ¿acaso es usted neogomorrita?

Bram -NG-

Anónimo dijo...

yo creo que su fichaje es mucho más valioso que el de Cristiano Ronaldo...