18 may 2009

PeNSaMieNToS eMBoLSaDos






PeNSaMieNToS eMBoLSaDos es una colección de artefactos creativos hechos de palabras, imaginación, recortes, denuncia, humor, belleza y lucidez. Se trata de una exposición de Sara Gordillo Torres, una creativa cordobesa que además cultiva la pluma y que decidió hace unos meses sacar a la luz estas pequeñas reflexiones que cuestionan lo cotidiano con retazos de prensa y revista.


Collages, pero no solo… Un encubierto e ingenioso sistema de poleas para los más curiosos y un momento de goce visual. La exposición tuvo lugar en un emblemático lugar de Sevilla, la librería La Araña. La próxima vez que mis ojos recorran un espacio de palabras me gustaría que fuese así, un espacio cargado de sentido y energía, un lugar de Sevilla que, como tela de araña, me haga debatirme y me estimule, un lugar cosido con palabras en todos los sentidos.


Bravo por estos pensamientos embolsados, Sara. Bravo Inés por dar cabida en la librería a estas iniciativas. Quede aquí nuestro pequeño homenaje a vuestra fuerza.


Disfruten del paseo…


2 comentarios:

Lotarino dijo...

Felicidades también de mi parte... Es ilusionante ver como una persona tiene inquietud por varias mundos a la ver y que su pasión le hace enfrentarse a retos plurales e ilusionantes a los que responde con solvencia

Anónimo dijo...

No sé si este es el lugar adecuado para esta nota, pero como el programa de teatro se llama "subterránea", puede servir. "La potestad", de Pavlovsky, es una obra que te remueve. De Hugo Kogan no sé mucho, espero que la monte bien. Os dejo el enlace y un abrazo:

http://www.teatroxtremo.com/festival09.htm

Yolanda