9 may 2009

Espacio homenaje: Cortázar VS. Bolaño




LiteraDura 09 se cierra con un espacio desdicado a homenajear a dos escritores a los que amamos y que consideramos como imprescindibles si se quiere entender el presente y el futuro de la literatura en lengua española.
Este será un espacio también para acercarnos a las biografías de estos dos autores y a sus bibliografías, a sus semenjanzas y sus diferencias, un espacio para animar a los asistentes a que no los dejen de leer.
Allí estaremos. Les animamos a posicionarse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CORTAÑO! ¡BOLÁZAR! ¡CORTEZAS! ¡BOLAS!

"Apenas ella le amalaba el noema él..."

-NG-

JesúsR dijo...

Acá te dejo en comentario prometido.

DosPoetas está en www.dospoetas.jesusr.es a tu disposición; tanto para publicar, como para visitarnos. Un saludo, aunque voy a quedarme a leer un rato.

;)

Jesús dijo...

el mejor de todos, el más grande, el antiborges. solo me queda "Entre Paréntesis" de todo lo que se ha publicado hasta la fecha. Un escritor y vigilante en Castelldefels
único e irrepetible.

nueva gomorra dijo...

Unas páginas solo para terminar la relectura de 62 modelo para armar, este libro se merecería una tarde de club de lectura o algo así, ¿qué me decís?

Agradecemos a Mara, Curro, Julia, Noru, Antonio, Cicuta, Yolanda y todos los demás la participación en el debate, pues en el fondo lo que buscábamos era eso, establecer un foro, crear un espacio de reflexión. Una lástima que Cortázar se me quedara cojo, preferimos dar rienda suelta al debate antes que ajustarnos a un patrón preestablecido.

Esta no quita otra... Entonces sí perfilaré mejor a mi anticontrincante.

Nos vemos en la ciudad

L.D. -NG-

Mara dijo...

¡Muchas gracias a todos ustedes! Lo de encontrarme en Jaén con esta propuesta fue algo así como un milagro. El debate derivó hacia Bolaño sólo por ser más de última hora, pero todos sabemos que Cortázar es y será el cronopio indispensable y amado. Lo de un club de lectura sobre 62, o sobre algunos cuentos, o sobre lo que queráis, vendría de perilla. Otra vez, gracias y ánimo, que esto recién empiece.