9 abr. 2009

Vampiros en la Habana


¿Quién no ha visto esta peli de pequeño? Uno se la encuentra por casualidad y ahora me resulta imposible no pensar en la extraña sensación, como de estar vivo y ser afortunado por estar viendo aquella película, que tuve de niño, cuando me topé con esta pequeña obra de arte por primera ver. Sé que muchos ya la habéis visto, pero sé que otros muchos no... Ya me contaréis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CAPITÁN DE LA (I)REAL, INSIGNE E ICONOCLASTA CONGREGACIÓN DE SOLDADOS ROMANOS DE NUEVA GOMORRA (triple I) dijo:

...Y hablando de vampiros (éstos sin tacón cubano), eSta tarde noche tendrán el privilegio de presenciar la famosa proseción de los Civiles , esos traviesos y simpáticos bribones(...vivaepañavivaerey, vivaelordenylaley...), escoltando a su imagen titular:


-THUNDERCHRIST-


No se lo pieldan... (sobre todo tu, lotarino,(im)penitente nazareno del capirote flamígero)

Anónimo dijo...

Gracias por este pequeño tesoro audiovisual. Yo pertenezco a aquel otro grupo, a los que crecieron con otros dibujos o con apenas dibujos, los de la soledad de los parques, pero ahora que acabo de devorar 40 minutos de Vampiros en la Habana me entra una nostalgia de algo que no tuve.
¡Qué buenos Lotario!
El Jonhy Terrori es graciosísimo y la adaptación de acentos no tiene desperdicio, el Pepito es un experimento valiente, estoy ahí, justo cuando su tío le revela la verdad, él también es de los Von Dracula, pero un vampiro revolucionario...

Estupendo rescate.

Ahora sí, Bram Stoker-NG-